miércoles, 6 de octubre de 2010

CLASES NORMALES SÁBADO 9 DE OCTUBRE Y CAMPEONATO DÍA DOMINGO 10 DE OCTUBRE.-

Estimados alumnos y apoderados, junto con saludarles, les comentamos que el sábado 9 de Octubre de 2010, tendremos entrenamiento normal, desde las 11:50 y hasta las 13:50.

Al termino del entrenamiento se seleccionara a 18 alumnos que participaran del torneo organizado por la escuela azules de la florida. Los alumnos que podrán tener opción a ser seleccionados son los nacidos en los años 99-2000-01, mas aquellos niños que aún no cumplan los 12 años. Se hará una excepción con aquellos alumnos que hayan cumplido 12 años durante el transcurso de estas semanas en que se suspendio el torneo.

Los alumnos que sean seleccionados deberan presentarse en el complejo deportivo san jorge de la caja compensacion gabriela mistral, este se ubica en calle san jorge 1975. viniendo desde santiago por calle avenida la florida hacia las vizcachas, hay que pasar el semaforo del cementerio el prado, y la calle siguiente es San jorge, el complejo se encuentra a un kilometro mas o menos desde el momento de doblar, a mano izquierda. El horario de citación es para las 13:30 horas y el torneo se extendera hasta las 17:30 horas aproximadamente.

  • REQUISITO INDISPENSABLE ES PRESENTAR CARNET DE IDENTIDAD O CERTIFICADO DE NACIMIENTO, QUE ACREDITE LA FECHA DE NACIMIENTO.

Por último se señala que cada alumno citado, deberá cancelar la participación lo que tiene un valor de $3.000.- esto lo puede cancelar el mismo día del torneo.

Les saluda atentamente

Cuerpo técnico
Escuela de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario