jueves, 28 de octubre de 2010

campeonato para serie sub 18 "copa talento juvenil" organiza escuela mario lepe uc

Para todos los alumnos que trabajan bajo la dirección del entrenador Ignacio Avendaño, les recordamos que este fin de semana junto con el entrenamiento del día sábado 30, esta tambien nuestra participación en el torneo talento juvenil, el cual se desarrollará en Quilicura, lugar donde se encuentra la escuela mario lepe uc.

Para ello junto con cancelar el monto por participar del torneo, se debe cancelar el traslado hacia el lugar. Nos trasladaremos en un bus, todos los alumnos citados deben viajar juntos en el bus. Además se aceptan apoderados que quieran asistir para acompañar a sus hijos en este campeonato. Hay cupos para apoderados, los que para viajar, deben cancelar $1.500 pesos, lo que le permite viajar ida y vuelta en el bus que nos trasladara hasta las canchas ubicadas en camino lo boza, Quilicura.

Se ruega puntualidad en la cancelación del pago por cada alumno, el cual se puede realizar hasta el mismo domingo.

La salida del bus esta programado para las 13:15 horas del domingo 31 y la vuelta no será antes de las 18:30 horas. La salida y llegada será al mismo lugar. Lugar de salida y llegada, se informará el día sábado en el entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario