jueves, 11 de noviembre de 2010

CLASES NORMALES FIN DE SEMANA Y OTRAS ACTIVIDADES IMPORTANTES.

Junto con saludarles, les comento que este sábado 13 de noviembre tenemos clases normales en nuestra escuela a partir de las 12:00 horas en cancha. Recordamos tener cuidado con la radiacion solar, pues ese día habra altos indices, con lo que es recomendable usar bloqueador solar.

En otro punto a señalar, les comentamos que el sábado 20 de noviembre, tendremos un partido contra Unión Española sede Calera de Tango. Para ese partido nos juntaremos en el acceso al club de campo las vizcachas, no en la cancha del mop, ya que desde ahi saldra el bus que nos trasladará a participar de este grato amistoso contra union española calera de tango.

El horario de salida del bus será a las 09:15 am, por lo que los alumnos y apoderados deberan estar a las 08:50 am. Para este partido todos los alumnos deben salir juntos en el bus que se arrendara para la ocasión. El valor del traslado ida y vuelta, es de $2.000 pesos. Dependiendo de la cantidad de alumnos y apoderados interesados en asistir a este partido, se determinará la cantidad de buses que se arrendará. Se puede cancelar hasta el mismo día de partido.

La confirmación de asistencia de los alumnos y apoderados debe ser a mas tardar el martes 16, via mail a esports2009@hotmail.com para nosotros como profesores, coordinar el aspecto movilización.

Es obligatorio que los alumnos se vayan todos juntos en los buses, ningún alumno podrá llegar por su cuenta al partido. Esto con el objetivo de tener a todo el plantel junto ante un partido. Los partidos comienzan a las 10:00 am y la vuelta al club de campo las vizcachas será a las 14:00 horas.

IMPORTANTE... LA CLASE QUE CORRESPONDÍA Al SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE, SE RECUPERA Y ESTA INTEGRADA EN LAS CLASES DE VERANO!!!!

Además se informa que el sábado 4 de diciembre tendremos reunión obligatoria de apoderados, todos los alumnos de la escuela deberan venir con un apoderado, el que no asista quedara obligado a venir la semana siguiente con su padre o madre. La reunión tendrá por objetivos dar a conocer el plan de trabajo para diciembre 2010 y enero 2011. En donde entre otras cosas se verá lo siguiente.

  1. Actividad de fin de año a realizarse en diciembre para la última clase del año. Organización.
  2. Premiación a los mejores alumnos, los mas destacados técnicamente, premios a la superación, a la asistencia y al mejor comportamiento dentro de la escuela.
  3. Información de torneo que se disputará la primera semana, con posibilidad de jugar la segunda semana, de enero en la comuna de la reina, con todas las categorias, se informará el costo por alumno por participar de este campeonato.
  4. Asistencia de alumnos a la escuela, modalidad que se utilizará a contar de diciembre de 2010 en adelante, lo que conlleva a que tengamos una asistencia constante de los alumnos a las clases.
  5. Avances de los procesos formativos y de aprendizaje de los alumnos de la escuela.
  6. Clases de verano, durante el mes de enero, cuantos dias, horarios, y última día de clases de verano en el mes de enero.
  7. Partido amistoso durante el mes de enero, el cuál se informará oportunamente.
  8. Información sobre el reinicio de actividades para Marzo de 2011
  9. Posibilidad de tener dos clases a la semana al igual como sucedera en las clases de verano, pero a contar de marzo de 2011.
  10. Venta de camiseta de entrenamiento, que se deberá comenzar a utilizar a contar de marzo de 2011, para que asi la camiseta de unión sea utilizada en partidos o tambien y dependiendo del caso en entrenamientos.
  11. Valores de mensualidad para el año 2011, marzo en adelante.
  12. La matricula, para alumnos antiguos no se cobrará en el año 2011, cabe señalar que casi todas las escuelas cobran la matricula cada año por alumno, la escuela unión española puente alto no lo realizará.

Esperando que esta información sea recibida por todos los alumnos y apoderados y que juntos, podamos seguir manteniendo esta gran familia que se llama escuela de fútbol Unión Española Puente Alto, les saluda atentamente

Cuerpo Tecnico Escuela de Fútbol Unión Española Puente Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario