viernes, 11 de junio de 2010

ENTRENAMIENTO NORMAL 12 DE JUNIO.


Alumnos y apoderados, los esperamos este sábado a partir de las 12 horas. Entrenamiento normal, aprovechemos el buen tiempo, es hora de entrenar. Recordar que hay que ser puntuales, el horario del primer silbato es a las 12.10 luego de esto se considera atraso. Aprovechemos casi dos horas de entrenamiento del mejor nivel.

Los alumnos de la categoria mas grande(14 a 18 años), entrenamiento con miras al torneo del día domingo. asistencia obligatoria. este torneo se jugará en el complejo Gabriela Mistral de la florida, Av. San Jorge 1975 parad. 25. la hora de llegada para los alumnos es de las 13.15 horas, para la presentación y discurso de bienvenida al mini torneo. Recuerden que minimo jugamos dos partidos, ojalá el segundo sea la final, hay que mentalizarse en que somos superiores y que eso hay que demostrarlo en el momento de partido. CONCENTRACIÓN ABSOLUTA.

En este mini torneo, jugaran, Universidad de Chile, Colo Colo, Colegio Boston College. Recordar que el comportamiento es fundamental, podemos ganar o perder, pero siempre intentando ser decentes y aceptar la victoria y la derrota como verdaderos caballeros.

Los nominados, deben cumplir con el pago para el campeonato, si no es este fin de semana, lo pueden cancelar el siguiente sábado.

Nos juntaremos el domingo, en la puerta del complejo a las 13.15 horas. Puntualidad.

En las próximas semanas, estaremos confirmando la revancha contra colo colo.

Esperando tener un lindo fin de semana de fútbol y que ustedes lo puedan disfrutar, les saluda


CUERPO TÉCNICO Y ADMINISTRATIVO
ESCUELA DE FÚTBOL OFICIAL UNIÓN ESPAÑOLA
SEDE PUENTE ALTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario